EasyListening

EasyListening 1.1b

Transfiere tu música desde iTunes a tu móvil Sony Ericsson

Basta de hacks, de scripts y otras fórmulas retorcidas para pasar su música desde iTunes al móvil Sony Ericsson. Conéctalo simplemente con el cable USB, ve a iTunes y arrastra la lista de reproducción o temas a granel directamente a la interfaz de EasyListening y disfruta de tu música en el móvil. Ver descripción completa

Útil
6

Basta de hacks, de scripts y otras fórmulas retorcidas para pasar su música desde iTunes al móvil Sony Ericsson. Conéctalo simplemente con el cable USB, ve a iTunes y arrastra la lista de reproducción o temas a granel directamente a la interfaz de EasyListening y disfruta de tu música en el móvil.

Es así de fácil, de verdad. Y lo mejor es que no sólo transfiere los ficheros sino las listas de reproducción, de tal modo que podrás tenerlas ordenadas en tu móvil, mezclarlas en un popurrí y demás.

Es compatible con más de 30 modelos de móvil Sony Ericsson Walkman, esperemos que en el futuro se unan otras familias y marcas de móviles. Por otro lado, también puedes usar una tarjeta de memoria Memory Stick; brinda soporte para formatos de audio MP4 (AAC) y MP3, pero sin DRM.

EasyListening

Descargar

EasyListening 1.1b